¿Tengo que registrarme en la tienda para poder comprar?

Sí, es imprescindible. Debe Vd. tener una cuenta abierta en nuestra tienda si quiere adquirir productos, pero puede navegar libremente y consultar todos los productos de nuestro catálogo.

¿Y tengo que rellenar el formulario de registro cada vez que quiera comprar?

No. Desde el momento en que se registre sólo se le solicitará un e-mail (que servirá de identificación) y una contraseña para entrar rápidamente cada vez que lo desee. Ese mismo e-mail será utilizada para nuestras comunicaciones. De hecho, tras registrarse le será enviado uno confirmando su incorporación como cliente a nuestra tienda.

Si tiene Vd. habilitado el uso de 'cookies' (ver aviso legal) en su navegador y lo desea explícitamente, la tienda recordará sus datos cada vez que entre en ella.

¿Esta tienda virtual me permitirá hacer una compra teniendo en cuenta mis necesidades concretas?

La tienda tiene automatizadas multitud de posibilidades de compra, teniendo en cuenta las principales características del producto, como su calidad, color, cantidad... Aún así, a la hora de realizar el pedido tiene Vd. la posibilidad de especificar por escrito cualquier requisito concreto que Vd. quiera exigir al producto.

¿He de tener una tarjeta de crédito?

No es imprescindible. Puede elegir entre comprar con tarjeta a través de una pasarela de pagos Internet, o abonar el importe de su pedido en una cuenta bancaria destinada a tal efecto.

No me gusta dejar los datos de mi tarjeta de crédito ¿Hay alguna garantía de seguridad?

Nosotros no tendremos acceso a esos datos. En el momento de realizar el pago mediante tarjeta, le enviaremos al sitio web seguro del Banco Popular, el cual hará los tramites necesarios.

¿Cómo me llega el pedido?

Tiene dos posibilidades:

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

No podemos fijar un plazo exacto, ya que depende de multitud de factores. Si ha elegido Vd. pagar mediante transferencia bancaria, no enviaremos su pedido hasta que éste esté abonado. También puede depender de la presencia del producto solicitado en nuestro stock. Las diversas modalidades de envío también pueden suponer una diferencia notable.

En todo caso, para un envío veloz recomendamos pagar mediante tarjeta de crédito y la modalidad express.

¿Cómo sé que mi compra ha sido efectiva?

Se le enviará un e-mail cada vez que realice una compra y ésta haya sido procesada correctamente.


   [Página de Inicio]    [Empresa]    [Tienda]      [Contacto]

Curtidos Lasa - © 2001.